• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

REAL WEDDINGS

CRISTINA Y ALEJANDRO: UNA BODA DE MUCHA FIESTA EN OAXACA.

Por Carmen Laborin, Bodas Destino Latinoamérica

Compartir


Ellos siempre pensaron en celebrar su boda en un lugar diferente a su lugar de origen, que es Sonora; ideaban un lugar donde pudieran festejar no solo durante una noche su union; sino al menos por un fin de semana entero, en un viaje acompañados por familia y amigos as queridos; y a eso se llama una boda destino.
 

Su visión era la de un fin de semana diferente; divertido y con fiestas tradicionales de Oaxaca para celebrar su matrimonio y eso fue exactamente lo que lograron.

¿Porque Oaxaca? Les preguntamos, y nos compartieron que además de considerar que el destino es “un lugar mágico y especial” de México, fue importante el poder honrar a sus ancestros, y por ello lo escogieron, por ser el abuelo de Cristina originario de esta mágica ciudad.


Una vez convocados a sus más queridos amigos, las celebraciones no se hicieron esperar. La agenda estuvo llena de jueves a domingo, con lindas sorpresas y grandes oportunidades de compartirla.


El primer día lo más divertido fue un festejo escoltado por la estudiantina, con quienes recorrieron algunos pasajes de la ciudad -brindando y cantando- y encaminando al grupo de boda al coctel de bienvenida en el Restaurante Casa Oaxaca.


El viernes fue el tan esperado dia y listos todos, se dieron cita a una memorable misa en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, “Una de las iglesias más impresionantes que he conocido” segun compartio la novia. Notaran en las imagenes de esta gran boda que las puertas completas de la Iglesia fueron abiertas de par en par en esta ocasión, cosa que no sucede necesariamente en Oaxaca –recordaran usuualmente se accede a traves de las puertas más pequeñas, dentro de las mismas puertas-  asi que la expresión de todos fue ‘wow’ con la vista de este Templo -ya de por si impresionante- a puertas abiertas, lo que además fue una sorpresa para la novia. 


Como una boda en Oaxaca no podria estar completa sin una 'Calenda'; Cristina y Alejandro no podian quedarse atras y taambien celebraron con esta musica y bailes tradicionales en las calles de la ciudad. Estos perfectos momentos, complementaron una boda civil de ensueño en el irrepetible Jardín Etnobotánico, misma locación donde posteriormente tuvieron la grandiosa recepción que duro hasta tarde. Una espectacular luna llena que hizo de su boda, una noche por demas inolvidable.


La decoracion de la boda fue de un gran gusto de principio a fin; pero de lo mas notorio fuero los 6 candiles que colgaban del techo de la carpa -no la tradicional sino- tipo circo al centro de la cual todos se reunian; y alrededor, en el contorno de la misma, fueron 500 velas las que enmarcaban el espacio de la boda. En florales todos los diseños fueron en arreglos bajos que iban a super juego con la decoración de las mesas en base de velas y encaje con botellas...  !Padrisimo!.


Fue una boda de detalles y curiosidades; desde el mensaje en los zapatos de la novia que en la suela decían “I DO”, bien los originales calcetines de Alejandro de la Pantera Rosa, o hasta uno de los más bonitos; en que Cristina ideo para sus mejores amigas un regalo de un anillo que se llama “tie the not” como se dice a “lograr la unión” (como en el amarre de un listón) y en el que el diseño fue de un nudillo,  para darles las gracias por ayudarle a ella misma a “atar esas dos puntas sueltas de un mismo liston”, cosa que nos contó Cristina con una gran carcajada. 


Así mismo Cristina se aseguró de que ni ella ni sus amigas,  perdieron el estilo durante toda la noche; y por aquello del cansancio hubo cambio de calzado, para todas usar las super trendyMila Flats” que mandaron a hacer ex profeso. Novia precavida vale por dos… y por aquello de la sed en la pista de baile; también se mandaron a hacer termos monografiados con las iniciales de los novios.


El sábado a modo de tornaboda, y contagiados por el efecto mundialista de esas fechas, se reunieron a disfrutar de una comida para compartir el que fuere el primer juego de México en el mundial; en el restaurante ‘Capilla’ del hotel Quinta Real.


Para que este gran día se hiciera realidad –y a pesar de planear esta boda en tan solo 5 meses- fueron muchos los años que pasaron antes de que Cristina y Alejandro se conocieran ‘formalmente’ y se diera ese flechazo… Ambos sabían de la existencia de uno y el otro, pero pareciera que los tiempos decidían que ‘no era aún la hora’ cuando un buen día, las circunstancias hicieron que amigos en común los presentaran. Fue desde ese momento de la primera salida, al día de su boda, que 1 año y 8 meses de novios después no dejaron de verse y quererse; ni ue decir ahora de casados.


Cristina y Alejandro están como hechos el uno para el otro; se les ve juntos sonreír y te das cuenta que así se reconoce el amor: alegres, coquetos, cómplices, orgullosos de tomar la mano el uno del otro, bailadores y  acompañándose felices. El haberse casado en un lugar como Oaxaca, fue una de esas cosas del amor: efecto de su magia.

  • Real Weddings
    CARMEN + EUGENIO
  • Real Weddings
    DANNA & JEFF
  • Real Weddings
    ADELINA & JOACHIM
  • Real Weddings
    LAURA & LUIS
  • Real Weddings
    LIZA & PAUL
  • Real Weddings
    ESTEFANIA Y VICTOR
  • Real Weddings
    LUIS GONZALO & KARINA MARIANA
  • Real Weddings
    NORI Y SEBASTIÉN
  • Real Weddings
    KAREN & CHUCK
  • Real Weddings
    ISHA & GAURAV
  • Real Weddings
    CAROLINE & TAYLER
  • Real Weddings
    ERIKA & GREG
recomendaciones
Destinos

PUERTO VALLARTA: ROMANCE Y DIVERSIóN EN…

Puerto Vallarta es la hermosa locación del pacifico mexicano que…LEER MÁS

Proveedores

LOS SABORES DE MEXICO

Alimentos & Bebidas

www.lossaboresdemexico.com

MÁS INFORMACIÓN
publicidad GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS ALL INCLUSIVE GOLF & SPA